Contacto

/Contacto
Contacto2018-11-26T22:00:37+00:00

Gracias por pasear por mi casa. Espero te sientas a gusto y podamos hacer algo juntos/as.

Escríbeme estoy encantado de saber de ti!

Estamos rodeados de estímulos, de ideas, de pautas, normas. Todo el mundo nos dice como hacer las cosas, estamos sobrepasados con información y acabamos saturados con estímulos que nos llegan constantemente y por vías distintas. Tan estimulados que no logramos entender, distinguir… y ante ello, seguimos; seguimos con nuestras vidas, con todo. Seguimos por inercia. Seguimos porque no sabemos hacerlo de otro modo ni buscamos probar otras opciones. Tenemos tanta información, tanta inspiración, que es fácil perderse. Perder el foco. Creer que quiero cosas que en realidad no necesito.

Cuando nacemos, en el colegio, en la facultad, más tarde en el trabajo… Siempre nos dicen lo que tenemos que hacer, qué y cuándo. Qué comer, a qué hora despertarnos, cuando hacer un examen, cuanto te tocan las vacaciones y hasta qué puedes comprarte según el sueldo que te paguen. Todo está totalmente guiado, pautado y normalizado. Es por eso que “desviarse” de la línea, optar por otras  cosas… es realmente difícil.

Yo apuesto por vivir feliz, por desarrollar la creatividad. Apuesto por la autenticidad y apuesto por la libertad. ¡La libertad de ser quienes realmente somos y explotar esos dones que llevamos dentro!

 

Vamos a “entrenar” tu pasión y tus habilidades creando algo que les resulte útil a los demás. Es genial hacer lo que uno desea, lo que uno siente que es su don y su pasión. Es genial hacer feliz a los demás.

Por eso te propongo que encontremos tu don, tu pasión y que lo hagamos juntos.