Sobre mí2019-01-06T00:27:54+00:00

Bienvenido a mi campamento base,  refugio donde guardo toda la inspiración para tiempos de crisis y guerras emocionales.

Tengo una misión:

Acompañar, a personas como tú, en la búsqueda de su propósito desde el teatro de las sensaciones, libros y charlas motivacionales.

Todo comienza por conocerse bien

Sé lo difícil que es encontrar a alguien que entienda lo que pasa por tu cabeza como una ráfaga de locura. Sé cómo es la crisis de los 40 y sentirse perdido, sin un Norte y con pocas posibilidades de conectar con personas que te entiendan.

Digo lo que digo, y cuento lo que cuento, porque sale del centro mismo de mi experiencia sensorial.

Es pocas palabras, estoy para ayudarte porque lo vivo en primera persona.

Soy ésto: transparente, sincero y creativo.

Voy a echarte una mano en esta transición.

Del Teatro de las Sensaciones vas a aprender ejercicios 100% prácticos para conocerte mejor, empatizar con los demás, liberarte de las ataduras de la mente y expandir tu creatividad.

Café de por medio, voy contarte que libros de superación personal te recomiendo y que a mi me han ayudado a transitar los momentos más difíciles.

No es por nada; pero a los libros hay que vivirlos y sentirlos para poder comunicarlos con sentimiento. Sencillamente, de eso se trata. Punto.

Además te invito a que me sigas en las redes sociales, estoy en Facebook, Instagram y Tumblr donde publico contenido más variado.

Es pocas palabras, estoy para ayudarte porque lo vivo en primera persona.

Soy esto: transparente, sincero y creativo.

Voy a echarte una mano en esta transición.

Bienvenido a mi casa 🙂

Por cierto, no vengo del mundo del marketing; pero me gusta experimentar y, sobre todo, aportar valor ~

Te invito a que te suscribas

No te enviaré spam y respeto tu privacidad.

¿Quién soy?

Brevemente…

 

  • Estudié Enfermería Profesional hace más de diez años, saliendo con el mejor promedio, y me especialicé en Hemodiálisis.

  • (La sangre es un elemento muy simbólico que veo a diario: son las emociones, la rabia contenida, el vigor o la debilidad, el miedo, entre otras cosas que no vienen al caso; pero, en resumen, lo que he aprendido fue a comprender el dolor del otro y a ponerle humor a los momentos difíciles).

  • Escribí cuentos y poesías que fueron publicados en un periódico local durante un largo tiempo allá por mi adolescencia.

  • Me gusta el cine de suspenso y terror, sobre todo la saga de Halloween, una de mis favoritas dentro del género.

  • Publiqué mi primer blog del prosa poética y relatos breves de tinte oscuro que aún puedes ver en ninatabaco.com

  • Hice muchos entrenamientos de teatro, di clases gratuitas en un centro de jubilados durante un par de años y heredé una técnica de mi maestro Boris del Río, sobre el Teatro de las Sensaciones.

  • Me apasiona leer libros sobre desarrollo personal y profesional, finanzas y espiritualidad y compartir lo que aprendo con quien quiera arrimarse al fogón.

  • Amo el arte en todas sus expresiones y debe estar presente en mi vida; porque es el hilo fundamental que une cualquier disciplina para volverla creativa.

  • Tomé cursos de copywriting con Maïder Tomasena y Javi Pastor y me sigo capacitando dentro del sector.